viernes, 24 de octubre de 2014

HALLOWEEN RECOPILATION

¡Muy buenas gente!

Ya tenemos aquí este disco-recopilatorio Especial Halloween. Esta entrega consta de 21 temas de varios estilos musicales, los cuales muchos de ellos son remixes retocados por mi para asi tener mas ritmo y amenizar más las salas. 

Para descargar el recopilatorio solo tenéis que clickar en la carátula del mismo, esta enlazada a una pagina de descarga de archivos y a disfrutarlo!






Recordad seguid todas las novedades en nuestra Fan Page de Facebook.



¡Que paseis un terrorífico Hallowen, siempre con la mejor música!

Gracias por leernos y seguirnos.

lunes, 13 de octubre de 2014

Recopilatorio: Lo mas bailado del verano 2014

¡Buenas!

Ya está todo listo, ya lo tenemos todo preparado y como lo prometido es deuda os traemos en exclusiva un maxi-recopilatorio de los mejores temas de este verano pasado, que aunque parece que ya nos quedan lejos los día de playa, sol, y fiestas estas canciones os devolverán allí, estos temazos huelen a verano, y saben a fiesta.

Para descargar solo tenéis que pinchar en la portada y os rediccionará a Mediafire. (Cualquier duda o problema con la descarga no dudeis en comentarlo)


h


Disfrutadlo y no olvidéis que cada mes subiremos un nuevo recopilatorio para vosotros, además de algunos para fechas especiales!!!!

Para no perderos nada podeis seguirnos en nuesta página de Facebook.

El equipo de JJ Sound.

viernes, 10 de octubre de 2014

Ya estamos aqui!!!

Hola, ya estamos aqui!!!
Este blog a sido creador por y para amantes de la buena música, aquí podréis encontrar los mejores recopilatorios con lo último que suena en las pista de baile.




Estamos a vuestra disposición para todo lo que queráis, podéis escribirnos al correo electrónico de contacto.

Saludos.

JJ